Serengeti, probablemente las mejores gafas de sol del mundo

serengeti banner en cristal óptica

    Serengeti, probablemente las mejores gafas de sol del mundo.

     Para empezar, confesaré que Serengeti son mis gafas de sol favoritas, y las utilizo frecuentemente. Pero son muchos los años de historia hasta la aparición de esta marca.

    En el año 1908 se fundó el laboratorio óptico de Corning, uno de los pioneros de la industria en EE.UU., cuya principal prioridad era la investigación en el campo de la óptica aplicada.

    En 1939 se empezó a investigar sobre el cristal fotosensible, que actuaba como un cliché fotográfico grabando continuamente imágenes dentro del cristal. Esta tecnología condujo al desarrollo de la tecnología fotocromática.

  En 1964, el primer y auténtico vidrio de borosilicato fotocromático que se ajustaba continuamente a los cambios de los rayos solares UV fue un invento de Corning y destacó como una de las más estimulantes innovaciones en la industria óptica.

    En el año 1980, el proceso de filtro de lente Spectral Control® patentado por Serengeti® fue desarrollado para hacer dos cosas a la vez. Realzar el contraste y reducir el deslumbramiento atmosférico, filtrando las molestas longitudes de onda azul que reducen la nitidez de la imagen.

En 1982 nació Serengeti, introduciendo en el mercado de las gafas de sol la combinación exclusiva de tecnologia fotocromática y Spectral Control en una lente.

    En 1985 Serengeti fue pionero en la idea de las gafas como cuidado real de los ojos con la introducción de la lente Serengeti Drivers®, una lente de alto rendimiento desarrollada específicamente para conducir. Fueron proclamadas como las nuevas gafas de sol más importantes en décadas.

    En el año 1988, las gafas de sol Serengeti fueron reconocidas por la revista Fortune como uno de los 100 principales productos de América.

 CARACTERÍSTICAS DE LAS LENTES SERENGETI
FOTOCROMÁTICA
REACCIÓN A LA LUZ UV
Las lentes fotocromáticas Serengeti® se activan por la radiación UV de la atmósfera y se adaptan para pasar gradualmente de la luz a la oscuridad. Le ayudan a mantener los ojos y la mente relajados, y a que se centre en la carretera.

ADAPTARSE A TODAS LAS CONDICIONES LUMÍNICAS
La energía de la radiación UV provoca que las moléculas se expandan en condiciones de luminosidad, creando una lente más densa que absorbe más luz. En condiciones más oscuras, las moléculas se comprimen y se separan para permitir que en más luz.
REALZAR LA VISIÓN
Las lentes fotocromáticas Serengeti se adaptan al entorno, proporcionando a sus ojos la cantidad exacta de luz necesaria en cualquier circunstancia, lo que permite a sus ojos discernir formas y colores más rápidamente al mismo tiempo que elimina la fatiga ocular.

SPECTRAL CONTROL®

OPTIMIZAR LA TRANSMISIÓN DE LA LUZ AZUL

La tecnología Serengeti® Spectral Control® sobresale a la hora de disminuir la calima atmosférica, filtrando hasta el 96 % de la luz azul para reducir la borrosidad azul y el ruido visible, mejorando el contraste y la nitidez.

MANTENER UN EQUILIBRIO DE COLOR NATURAL
Las lentes Serengeti gestionan de modo selectivo las longitudes de onda de luz, distinguiendo rojos, verdes y amarillos en cualquier condición de luz. Esa gestión de la luz mejora la definición y maximiza el contraste.

PROTEGE TUS OJOS DEL ENVEJECIMIENTO

Mientras que una parte de la luz azul (azul turquesa) regula nuestro reloj biológico, otra parte, la luz violeta puede dañar la retina por lo que es un factor de riesgo para la degeneración macular relacionada con la edad (DMAE). Al filtrarlo, la tecnología Spectral Control® ayuda a preservar su visión perfecta.

Puede ver y adquirir las gafas serengeti en este enlace:  SERENGETI

One thought on “Serengeti, probablemente las mejores gafas de sol del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *