Lentes Enroute para conducción

lentes para conducir EnRoute

    Las lentes Enroute están diseñadas específicamente para los conductores, minimizando la tensión y proporcionando una experiencia de conducción relajada.

    Existen dos opciones: diseño de lente monofocal, o progresiva premium, ambas con un filtro especialmente desarrollado para eliminar los reflejos y un filtro opcional para mejorar el contraste.

    Enroute ofrece:
•Una reducción significativa de los reflejos y del deslumbramiento del tráfico que viene de frente.
• Mejora el contraste y la percepción del brillo en condiciones de poca luz, niebla y lluvia.
• Excelente visión de lejos, el salpicadero y los espejos.
• Cambio natural de lejos a cerca en diseños progresivos.

    Demandas visuales mientras conduces
Datos consultados por Hoya, fabricante de las lentes Enroute, muestran que la conducción es una de las actividades más importantes en nuestra vida diaria.

También es de las que más exigen al sistema visual. Nuestros ojos son necesarios para procesar cantidad de datos visuales y para cambiar el enfoque de la visión rápidamente y a menudo.
Y eso es sólo el comienzo. Niebla, fuertes lluvias, nieve y luz del sol pueden comprometer la visión.

    Conducir con poca luz supone un reto para mucha gente. Es fácil distraerse por los brillos y reflejos. El incremento de luminosidad de las modernas luces LED y faros de xenon es especialmente incómodo en términos de deslumbramiento.
La percepción de profundidad, la capacidad de distinguir el color y la visión periférica disminuyen, mientras que la luz azul emitida por el cuadro de mandos del coche reduce la agudeza visual.
Sin embargo, hay una consideración más importante: El 90% del tiempo de reacción del conductor depende de la visión, por tanto una visión dañada significa tiempos de reacción más lentos. En la carretera, la situación puede cambiar instantáneamente, y convertirse en peligrosa en un abrir y cerrar de ojos si no dispones de las gafas adecuadas.

    Confort y confianza en la carretera
Hay estudios que indican cómo una de las razones por las que los clientes visitan a su óptico, es porque experimentan un menor confort visual en la conducción. Cuando la confianza disminuye, muchos conductores sienten inseguridad y se preocupan por la pérdida de libertad.
Enroute es la solución desarrolllada por Hoya para satisfacer las demandas visuales de los conductores de hoy.

    Las lentes Enroute están equipadas con un tratamiento especialmente desarrollado para los reflejos. Corta específicamente la luz en el espectro azul, reduciendo significativamente la dispersión de a luz y el deslumbramiento que distrae desde el salpicadero, las luces de la calle, y los LED al igual
que los faros de Xenon del tráfico que viene de frente.

        Al mismo tiempo, mejora la transmitancia de la luz, mejorando el contraste y la percepción del color, incluso con luz baja y mal tiempo. El resultado es más comodidad y visión relajada incluso en situaciones de estrés conduciendo.
Además, el tratamiento antirreflejante es resistente al rayado y tiene propiedades repelentes contra el agua y la suciedad.

    Visión mejorada cuando y donde importa
La mayor parte del tiempo en la conducción se requiere campos visuales amplios y claros. Pero nuestros ojos también tienen que cambiar
rápidamente entre diferentes distancias de visión con movimientos mínimos de la cabeza: de la carretera al GPS, desde los espejos hasta el salpicadero…
El enfoque y la reorientación pueden ser especialmente difíciles para los conductores mayores.
Disponible en lente monofocal y progresivo (estándar y Pro), Enroute ofrece una visión clara sin problemas en la visión de lejos, en el salpicadero, y en los espejos. Las lentes progresivas Enroute incorporan tecnologías renovadas Hoya: Diseño de Doble Cara Integrado para unos campos visuales más amplios y una rápida transición entre lejos y
cerca, y el Control de Estabilidad visual para una percepción de la imagen estable y situaciones de conducción dinámicas.

enRoute-logo

Características progresivo EnRoute

-Reducción significativa de los reflejos y el deslumbramiento
-Visión mejorada en lejos, el salpicadero y los espejos
-Diseño Integrado de Doble Cara
Campos de visión amplios y claros
Transición de lejos a cerca sin problemas
Control de Estabilidad Visual
Percepción estable de la imagen incluso en movimiento

Vea la diferencia con enRoute

EnRoute Pro – para los profesionales de la carretera

Para los conductores profesionales, Hoya ha desarrollado Enroute Pro, que ofrece los beneficios de Enroute y además:
• Un filtro que realza el contraste para mejorar el mismo y la percepción de los colores, y que reduce más si cabe los reflejos.
• Un diseño de la lente que tiene en cuenta tanto la visión del usuario como la distancia de visión al salpicadero, para una postura natural y relajada en la conducción.

Filtro para reflejos
Combinado con las propiedades del tratamiento de alta defi nición y un tratamiento antirrefl ejante, el Filtro para Refl ejos los reduce notablemente al cortar luz de alta energía visible de los LED y faros de Xenon del tráfi co que va en sentido contrario, las luces de la calle y el panel de mandos. También minimiza significativamente los reflejos que distraen mientras mejora el contraste y la percepción del brillo en bajas condiciones de luz. 

¿Porqué dice Hoya que Enroute es la lente que te conduce?
• Porque se consigue una reducción significativa de los reflejos y del deslumbramiento del tráfico que viene de frente
• Se mejora el contraste y la percepción del brillo en condiciones de poca luz, niebla y lluvia
• Conseguimos una visión mejorada en lejos, el salpicadero y los espejos
• Obtenem os un cambio de enfoque suave y rápido entre distancias
• Lo tenemos disponible en diseños monofocal y progresivo

    Las lentes Enroute Pro se han desarrollado por Hoya especialmente para conductores profesionales, para ver mejor y llegar más lejos.

    Las lentes Enroute las adaptamos en nuestro centro. Puedes consultarnos personalmente en Cristal Óptica, calle Nueva, 15 de Donostia – San Sebastian. Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *